Reuniones

Si amas a Ashley Greene pero no tenés con quien compartir tu admiración, te emocionas por sus noticias pero nadie entiende tu alegría, te gustaría hablar por horas con alguien que te comprenda pero no encontrás con quien. Llegaste al lugar indicado. El Fan Club Team Greene Argentina está organizando reuniones presenciales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y vos podés ser parte de ellas.


¿Cómo participar?
Es muy fácil. Simplemente te asocias al fan club aquí y recibirás toda la información sobre cuándo, dónde y qué haremos en las reuniones a tu correo electrónico. Hablaremos de Ashley, te contaremos sus últimas noticias, intercambiaremos opiniones sobre diferentes debates, llevaremos adelante proyectos para demostrarle a nuestra Ashley el amor y apoyo que Argentina le brinda, podrás obtener los productos del Team (pins, remeras, tazas, etc) y mucho, mucho más. Y no te preocupes, si por alguna razón no pudiste asistir a la/s reunion/es te enviaremos lo hablado por correo electrónico.
Cualquier duda que tengan no duden en consultarla, el staff está abierto a preguntas, haz click aquí para saber como contactarnos.

¡Te esperamos!




REUNIONES