10 de agosto de 2011

Reunión de Julio - Nuevos proyectos.

Como muchos del Fan Club no pudieron asistir a la primer reunión del Team les traemos lo hablado en ellas para que puedan estar al tanto y poder participar de los proyectos organizados.
Recuerden que para poder participar deben ser residentes de Argentina y estar unidos al Fan Club, para hacerlo den click aquí.



REMERA DEL FAN CLUB.
Invitamos a todos aquellos quienes sepan diseñar ayudarnos con el diseño de nuestra remera. Hemos seleccionado algunas fotos (Photoshoots en HQ) y algunos diseños de otras remeras para tener como referencia. En la parte trasera de la remera abajo pensamos en escribirle la frase 'Greene is a state of mind'.

Requerimientos:
-Saber editar.
-Incluir en el diseño el logo del Team.
-Incluir la frase 'Greene is a state of mind'.
-Utilizar solamente las fotos seleccionadas (para que luego no se pixele).

Fotos.
Enviarán sus ediciones en archivo .psd (no unan las capas) y en .jpg a: teamgreeneargentina@hotmail.com
Luego los subiremos a la página y se votará por el mejor diseño. Tienen tiempo hasta el 1 de Septiembre.



ENVIALE TU CARTA A ASHLEY.
En internet hay varias direcciones para enviarle un correo a Ashley, pero tenemos una confirmada por una de sus amigas. La idea es que cada miembro del Fan Club escriba su carta para Ashley y luego entre todos colaboramos con dinero para poder enviarle todas las cartas a su correo.

Requerimientos:
-Escribir en inglés.
-No más de una hoja.
-Pueden escribirla con su letra.
-No utilizar hoja gruesa. (Las comunes que se utilizan para la computadora tamaño A4)
-Los que sean de Capital Federal la traen a la próxima reunión, solo los del interior la envían al e-mail del FC.

La idea es enviarle todas las cartas de sus fans argentinas y como ella responde con un autógrafo le pediremos que se lo dedique a sus fans argentinas. Si recibimos respuesta (la cual puede tardar un mes u ocho meses, sino más) luego le enviariamos algo más grande (como la remera del FC entre otras cosas). También adjuntaríamos un DVD con un video que lo grabaremos en la reunión de Noviembre.


PRÓXIMAS REUNIONES.
En Septiembre será la próxima reunión (aún no hay fecha) intentaremos organizarla cuando ya sea primavera asi no sufrimos el frío y quizas sea en el Planetario. Esta vez será un Sábado asi pueden asistir. Hablaremos sobre el modelo final de la remera, el proyecto de las cartas y más.

En Noviembre será la siguiente, aún tengo que consultarlo, lo ideal sería hacerla el 13 de Noviembre (Domingo) para festejar el año de la visita de Ashley Greene en la Argentina. Esta vez sería en el Obelisco, ya que le filmaremos un video a Ashley para su cumpleaños (porque la próxima reunión sería en Enero y muchos están de vacaciones), y sería un lindo escenario el Obelisco, ¿no creen?. Esperamos tener las remeras para ese momento. Asi que es muy importante que todos vayan a esa reunión.



MÁS.
Además hicimos un debate sobre que pensaban de que la relación entre Joe Jonas y Ashley haya terminado y la cantidad de rumores en los que involucraron a Ashley con algún chico, el cuál saldrá en la próxima emisión de Obviously Ashley Greene Station.
Hablamos sobre los productos que habrá sobre el Team. Como tazas, pins, bolsos, llaveros, agendas, etc.

Eso es todo por el momento, gracias por leer.

Saludos,

Staff de Team Greene Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario