13 de agosto de 2011

Clip de Skateland

Gracias 247Greene les traemos un nuevo clip de Skateland. Les informamos que el próximo 30 de Agosto será el lanzamiento del DVD en los Estados Unidos. Esperamos con ansias que llegue a la Argentina.
 ¡Disfruten!


3 comentarios:

  1. Me encantó el clip y más que nada la actuación de Ashley, quiero decir, se me hace tan raro que por ejemplo en Twilight sólo salga 2 minutos y eso medio la "retenga" aquí es como que ella tiene toda la pantalla y no tiene por qué reprimirse y podemos verla haciendo un papel seguido y eso obvio que demuestra el carisma del actor. No quiero ser una fan "ciega" y decir que Ashley es la mejor actriz del mundo, pero las propias críticas de la película dicen que Ashley fue una sorpresa por su talento, a diferencia de su co-estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart, la que supuestamente es súper buena actriz.

    Besotes!

    ResponderBorrar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con vos Margih :).. A mi me sorprendió muchisimo en Summer's Blood que a pesar que no es una gran película, basandonos en su contenido, la actuación fue muy buena y Ash se destacó en eso. Sin dudas tiene mucho potencial y creo que la Saga Crepúsculo no la ayudó más que a ser conocida como actriz, está bueno que ahora pueda mostrar sus profesionalidad.
    Gracias por tu comentario :)

    Mailén.

    ResponderBorrar
  3. Coincido contigo también, Summer's Moon/Blood no es una peli muy buena pero creo ke lo único ke funciona y ke te mantiene enganchada es su actuación y el personaje en si no? Que se vuelve interesante porque ella sabe como manejarlo y es creíble... Igual en esta escena solo el gesto de pesadez y rabia k adopta Ashley cuando se da la vuelta para enfrentarse a Shiloh me encanta!

    Pd: No hay de que, sabes k no me cuesta nada y un comentario siempre saca una sonrisa ;)

    ResponderBorrar