14 de agosto de 2011

Q&A de Mark con Ashley

Mark nos trae una entrevista exclusiva con Ashley Greene, embajadora de la marca. Ashley nos da algunos consejos para saber cómo vestirnos, cómo usar la ropa de hombres y qué ama del Otoño. Y nosotros les traemos la traducción.



E: ¿Cuál es tu cosa favorita del Otoño?
AG: La Semana de la Moda en Nueva York es una de mis favoritas. Siempre estoy emocionada por ver las últimas colecciones y tendencias. Me da inspiración para los outfits tanto como el estilo de mi guardarropas personal como para el de las alfombras rojas.

E: ¿Cómo cambia tu rutina de belleza de el Verano a la del Otoño?
AG: Aunque siempre mantengo mi rutina de belleza bastante minimalista, suelo experimentar más con el maquillaje en Otoño e Onvierno que en los meses de calor. El otoño es el momento para colores de ojos, uñas y labios más dramáticos, y aplicar el bronceador después de que el bronceado del verano desaparezca.

E: ¿Cuáles son las piezas claves para la transición en las que cuentas para mantener tu estilo chic y confortable mientras las estaciones cambian?
AG:  Un grandioso cárdigan y medias son mis grapas de transición. En conjunto con vestidos de verano, tu guardarropas va desde el Verano hasta el Otoño sin tener que gastar una fortuna en ropa nueva.

E: ¿Cómo haces que la ropa de hombre a la moda te quede bien?
AG: Mi primer porción de consejo, con cualquier moda, es conocer tu propio cuerpo porque no todo lo que esté a la moda te quedará bien. La ropa de hombres en particular puede ser engañosa, pero creo que la clave está en darle un giro femenino. Por ejemplo, probé juntar una chaqueta de novio en conjunto con una sexy silueta por debajo y un tacón grande.


Fuente

Traducción hecha por el staff de Team Greene Argentina, dar créditos si la utilizan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario