25 de agosto de 2011

Entrevista de Ashley en la revista Scene

Este noviembre, Ashley Greene aparecerá en The Twilight Saga: Breaking Dawn. En la primera entrega del final de las dos partes, la belleza morena que aparecerá por cuarta vez como Alice Cullen. Habló con Scene de su trayectoria personal y profesional desde la primera película exitosa.

"Con la primera película, fue increíblemente estresante porque los fans tenían una idea preconcebida de Alice de la serie de libros. Yo sabía que tenía mucho que hacer para alcanzarlo", dice Ashley. "Meterse en el personaje en Amanecer se siente como caer en un par de mis jeans favoritos. Conozco a Alice por dentro y por fuera y entiendo sus motivos y su historia de trasfondo. "

"Definitivamente, he crecido más seguro en mi piel, tanto a nivel personal como con mi personaje", comenta Ashley sobre los cuatro años desde la primera película. "Twilight fue mi primera gran película, y ninguno de nosotros estaba preparado para su éxito y lo que vino junto con él. Ahora, con tres de las películas de Crepúsculo y ruedas de prensa ya hechas, sé lo que puedo esperar y sentirme mucho más cómoda con el proceso. Esta vez, me siento mucho más cómoda. Sé que tengo el apoyo incondicional de nuestros increíbles fans, y estoy muy honrada por ellos, el reparto y para llegar a trabajar bajo la dirección de Bill Condon. ¡Nosotros bromeamos que volver por Breaking Dawn es como volver a nuestros años de escuela secundaria después de un receso de verano!"

Antes del lanzamiento de la exitosa película en el 2008, Ashley Greene fue a Shreveport, por primera vez, para comenzar a filmar Skateland. "Ella había hecho Crepúsculo la cual fue una gran película entonces estaba como saliendo de allí", dijo el director de Skateland, Anthony Burns. "Ella es de una pequeña ciudad de Florida, por lo que a nivel social que se lleva bien con todo el mundo. No era pretenciosa, no es arrogante, nada de eso. Ella apareció muy auténtica y es muy profesional, muy centrada. Y tuvo algunas escenas muy emocionales. Fue tan fácil trabajar con ella. Quiero decir, es sólo una buena persona, una chica de pueblo".

Publicado en mayo, la oda nostálgica de la década de 1980 fue el primer lienzo de Greene para mostrar su gama dramática."Cuando tuvo química en la lectura era muy obvio que tenía que ser la chica", dice el co-estrella, Shiloh Fernandez."Cuando estábamos haciendo la película, fue muy sutil. Y yo estaba como, 'Wow, me pregunto si esto se va a leer' e, igualmente, yo estaba tratando de aprender de ella también."
"Es en serio compleja. Ella realmente va a abrir las mentes de las personas a lo que puede hacer. De hecho, tomo mucho de ella en términos de su facilidad y su tranquilidad. Simplemente deja que las cosas vengan y las siente realmente", continuó su co-estrella. "Ella dio una fantástica actuación matizada. Además, es una increíble, increíble chia y fue fantástico contar con ella como amiga."

La franquicia de vampiros ha brindado a todos sus miembros más jóvenes del reparto la oportunidad de moldear sus carreras. "Estoy muy agradecida por las puertas que la franquicia me ha abierto para mi carrera, a largo plazo", dice Ashley. "Tengo la oportunidad de explorar una serie de proyectos y personajes, como Butter, que es una comedia, y The Apparition, que es una película de suspenso".
Butter trajo de vuelta a Ashley Greene la ciudad más cinematográfica del norte, Louisiana. En el que pronto se estrenará la comedia, que protagoniza como Pickler Kaitlen. "Kaitlen es un adolescente rebelde de secundaria, cuya madrastra (Jennifer Garner) es la favorita para ganar en su ciudad local la competencia de talla en manteca", dice Ashley. "Una de las cosas que me atrajo del papel de Kaitlen es que ella sufre una gran transformación en el transcurso de la película, tanto física como emocionalmente." El impresionante elenco de la película también incluye a Hugh Jackman, Olivia Wilde, Alicia Silverstone y Rob Corddry. "Fue una experiencia fantástica llegar a desempeñar este papel y trabajar junto a un elenco tan increíble e inspirador."

Con la filmación, la cual fue a partir del mes de noviembre pasado, todo el elenco de The Twilight Saga: Breaking Dawn vivío en Baton Rouge durante cinco meses. La ciudad capital está sólo unas horas en coche desde la ciudad natal de Ashley en Florida, pero las exigencias de calendario de rodaje de una película importante es suficiente para hacer que alguien se sienta aislado. "Tengo la suerte de contar con un sólido grupo de familiares y amigos en mi vida que apoyan y me animan, no importa qué suceda. Ellos son mi roca ", dice Ashley. También trae una compañera a sus lugares de filmación. "Es mi Toy Fox Terrier, Marlo! Ella es mi compañera de viaje constante y un recordatorio de mi casa. Y Skype es un invento fantástico para estar en contacto con mis amigos y familia ".

Su torbellino ascenso después de Crepúsculo la ha llevado desde el anonimato virtual al reconocimiento internacional, pero sus raíces de una pequeña ciudad ha mantenido su humildad. "Mi mamá y mi papá, a los que soy muy cercana, dan el mejor consejo. Me mantienen a tierra y saben exactamente qué decir a través de mis altas y bajas ", dice. "Y mi manager. Ella es una guía de fuerza en mi carrera, pero también la veo como una hermana. Yo sé que ella tiene mis mejores intereses en mente."

"Creo que la mayoría de la gente sabe que soy un gran fan de Audrey Hepburn", dijo Ashley de sus inspiraciones en la industria del cine. "Estoy inspirada por ella como una actriz, un icono de estilo y una humanitaria. Tenía una sensación de elegancia e intemporalidad sobre ella."

Ashley Greene interpreta a Alice Cullen en la Saga de Crepúsculo: Amanecer Parte 1, la apertura en los cines será este otoño 18 de noviembre. (Para los Estados Unidos).


Traducción hecha por nosotros DAR CRÉDITOS si la tomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario